Monday, October 14, 2013

Kennedy era descendiente de Noé.

Kennedy era descendiente de Noé.

kennedy_noe
Imagen de Noé y Kennedy

A primera vista, tal afirmación parece ridícula o incluso absurda, pero desde Mundo Desconocido, hemos efectuado unas investigaciones que nos han sorprendido.

Ashkenaz fue el primer hijo de Gomer, hermano de Rifat y Togarma (Génesis 10:03, 1 Crónicas 01:06). Gomer era el nieto de Noé a través de Jafet . En consecuencia, Ashkenaz fue un jafética descendiente de Noé.

Según Jeremías 51:27, un reino de Ashkenaz fue llamado junto con Ararat y Minni contra Babilonia. La ubicación de este reino, sin embargo, no es clara y no se volvió a mencionar ni hay ninguna referencia no bíblica clara para este reino. Ashkenaz se identifica a menudo con los escitas y los sármatas, debido en parte a la utilización de la denominación “Ashkuz” (Saka), de inscripciones escitas en acadio-sirio. También puede referirse a los frigios, que La Ilíada de Homero colocaba alrededor del lago Ascania. El asirio Gimirri y el hebreo Gomer también han sido asociados con los cimerios.

La literatura rabínica asocia el Reino de Ashkenaz con los escitas tras la expulsión en el 602-628 de los Ashkenazis por el imperio Bizantino y el Imperio Persa.

Comienza un éxodo de los supervivientes ashkenazis desde Israel a la tierra de los Escitas, situada en Armenia, Azerbaiyán, Georgia y Kazajistán. El Apellido Askanaz se mantiene incluso hoy en día en alguna de aquellas zonas escitas.

Posteriormente los Ashkenazis se unen a los pueblos Eslavos y se desplazan al norte de Europa y de Alemania en el siglo XI.

La zona Askenaz se sitúa en aquella época en el Reino de Renania-Palatinado, a orillas del Rin.

En los vocablos de Sajonia y Hessia hay algunas aldeas con el nombre Askenaz, motivo por el cual los alemanes llaman a los judíos Ahskenazis.

Los Ashkenazis florecieron en Alemania, pasando a la zona franca de Normandía para posteriormente, en el siglo XII, con la invasión Normanda de Irlanda, formar parte de la primera nobleza irlandesa emparentada con la Casa Real inglesa y con otras familias nórdicas y gaélicas.

Ambos grupos se fusionan integrando a los Ashkenazis procedentes de Normandía.

Con los años, el apellido Ashkenazi pasa a recibir la pronunciación Kennedy (Kenaci-kenedi).

De hecho en el reinado de Guillermo el León (1165-1214) ya aparecen los primeros Kenedi (con una “n” y una “i” latina al final) emparentados con los condes de Carrick y apoyados por Robert Bruce.

En 1770, comienzan las andaduras conocidas de los primeros Kennedy, emparentados lejanamente con la primera nobleza irlandesa. Empobrecidos por el paso de los siglos, emigran a EEUU en el siglo XIX.

En 1887, Patrick Joseph “PJ” Kennedy I, forma parte de la primera generación Irlandesa en EEUU, comenzando su andadura política dentro de las filas demócratas.

La tercera generación del clan Kennedy en EEUU, comenzada por Patrick Joseph Kennedy, hijo, está formada por los nueve vástagos que tiene con Rose Elizabeth Fitzgerald, entre los que se encuentra John FitzGerald Kennedy (Alias Jack) (Alias JFK), quien llega a la presidencia de los EEUU en 1961.

Con todo esto, ¿podemos pensar que el clan Kennedy se remonta a los descendientes de la casa de Noé? Quizá sí, si mantenemos el contenido del antiguo testamento como histórico y asimilamos la etimología Kennedy como variante de los primeros nobles irlandeses de origen Ashkenazi, que portaban en su apellido a la lejana tribu hebrea que salió en el siglo VII desde Israel.

¿Conocía JFK su pasado Ashkenazi? Lo desconocemos, pero dos datos resultan especialmente curiosos…

1.- Cuando Kennedy pronuncia su famoso discurso en Berlín, el 26 de Junio de 1963, la primera frase del mismo es “Ich bin ein Berliner” (Soy Berlinés), ¿acaso Kennedy conocía su origen centroeuropeo?

2.- En 1960, cuando fue elegido presidente, Kennedy tuvo el apoyo de un 80 por ciento de los votantes judíos. Como presidente, demostró su amistad con Israel al triplicar la cantidad de ayuda financiera estadounidense a Israel y al venderles misiles Hawk tierra-aire en 1.962 para la protección contra ataques aéreos. Además, alertó a la Sexta Flota de los EEUU en el Mediterráneo cuando la subversión en Jordania, la República Árabe Unida, amenazó con socavar la estabilidad de toda la zona y para más inri, aumentó los envíos de suministros militares cuando las armas soviéticas enviadas a los estados árabes parecían estar dándole superioridad en la zona. Prometió ayuda de los Estados Unidos en el desarrollo de una planta de desalinización para los planes de abastecimiento de agua potable y recursos energéticos israelíes.

Kennedy era descendiente de la casa de Noé…

No lo sabemos pero la historia parece destapar los orígenes nobles de ciertos oligarcas por cuya sangre corre el “Santo Grial”.

logo_clan_kennedy


Escudo heráldico de la familia Kennedy

En el escudo de la familia Kennedy aparece un delfín (aunque no lo parezca, en heráldica se representan de esta forma) superando una demarcación con el lema “Avise La Fin”, que quiere decir algo así como “considera el final” o… “ten en cuenta el objetivo”. Recordemos que en Heráldica el Delfín quiere decir literalmente “soberanía sobre las aguas” algo en lo que Noé era un experto.

Fuente: http://maestroviejo.wordpress.com/


0 comments:

Post a Comment