Wednesday, October 30, 2013

EL CEMENTERIO BACHELOR´S GROVE

EL CEMENTERIO BACHELOR´S GROVE

 El cementerio donde habitan los fantasmas
Imagen del cementerio Bachelor´s Grove

Bachelor´s Grove o Arbleda del Soltero, es un cementerio pequeño, abandonado en Chicago el área metropolitana. Esto es localizado cerca de Midlothian y el Bosque de Roble, Illinois en el Vedado de Bosque de Bosques Rubio sobre la Autopista de peaje Midlothian. Esto es conocido para sus historias apariciones y observaciones de fantasmas pues hay informes incontables de brillar pelotas, apariciones, chirría, gime, gemidos y ruidos inexplicados.

Historia

El Cementerio de Bachelor’s Grove, ubicado en el área metropolitana de Chicago, es considerado uno de los diez lugares más terroríficos del Estados Unidos. El espeluznante sitio se lo ha ganado por sus historias encantadas y los avistamientos de fantasmas.

Una noche de finales de 1970, dos oficiales del Condado de Cook patrullaban cerca del estanque cuando vieron aparecer un caballo que emergía de las aguas del estanque. El animal parecía estar tirando de un arado que guiaba el fantasma de un anciano. La visión cruzó por delante del vehículo enmarcada por el resplandor de los faros, para luego desaparecer en el bosque.

Los dos oficiales se quedaron durante unos minutos en estado shock para luego mirarse entre sí y asegurarse de que ambos habían visto lo mismo. Más tarde se informó del incidente y desde entonces no han sido los únicos en ver al caballo y al anciano.

Según cuentan, parece que en 1870, un agricultor estaba arando un campo cercano al Cementerio cuando algo asustó a su caballo. El agricultor cogido por sorpresa, se enredó en las riendas y fue arrastrado por el caballo hasta las turbias aguas del estanque, ahogándose por el peso del caballo y el arado.

Incluso la carretera que pasa cerca de Bachelor’s Grove, tiene fama de estar embrujada. En numerosas ocasiones se ha informado de personas que viajando hacia el oeste por la autopista de peaje de Midlothian, pueden ver las luces traseras de un coche que viaja delante de ellos. De repente se encienden las luces de frenado como si el coche tuviera la intención de parar apartándose de la carretera y parando en el arcén. Cuando el conductor que iba detrás rebasa la posición en la que se supone ha de estar el carro que se ha apartado, en el arcén no hay vehículo alguno.

Otros conductores han referido de otros carros fantasma, a los que ven desvanecerse en sus espejos retrovisores.

Otro extraño suceso que ocurre en esta zona, es el avistamiento desde hace varias décadas, de una casa perteneciente a una granja fantasma. Lo que más veracidad da al caso es que las personas que la han visto no tenían ni idea de que la casa no debería de estar allí en absoluto.

La casa ha sido vista tanto de día como de noche. Los testigos la describen como una casa antigua de madera de dos pisos, pintada de blanco, con un columpio y una luz acogedora que arde suavemente en la ventana.

Aunque no hay registro histórico de la existencia de una casa en este lugar, las descripciones de la misma varían en pocas ocasiones. Nadie ha intentado nunca poner un pie en el porche de la casa, ya que según te vas acercando a la casa ésta se va haciendo más y más pequeña hasta que finalmente desaparece como cuando apagas uno de esos televisores antiguos.

Fantasma en Bachelor Grove
La Virgen de Bachelor´s Grove

El espíritu más frecuente y famoso del Cementerio de Bachelor’s Grove es conocido por una gran variedad de nombre entre los que están ‘La Virgen de Bachelor’s Grove’, ‘La Dama Blanca’ o ‘La Señora Rogers’. Según la leyenda, es el fantasma de una mujer que fue enterrada en el cementerio junto a la tumba de su hijo pequeño. El fantasma se dedica a vagar por el Cementerio en las noches de Luna llena, con un niño envuelto en sus brazos.

La aparición parece caminar sin rumbo, sin dirección aparente y ajena a la mirada de las personas que relatan su encuentro. No hay evidencia real de quien podría ser esta mujer, pero se ha convertido en uno más de los muchos espíritus que habitan este Cementerio.


Fuente: http://www.elsiglo.com/

0 comments:

Post a Comment