Monday, October 21, 2013

El Proyecto Lockheed

El Proyecto Lockheed

En diciembre de 1953, en el mismo momento del nacimiento del U-2, un grupo de los mejores ingenieros y pilotos de Lockheed hizo lo que es potencialmente uno de los avistamientos de ovnis más científicamente significativos que se han registrado. Tan intrigante como el incidente OVNI es, ha languidecido en los archivos del Proyecto Libro Azul durante casi medio siglo, el sello de "Identified", fue sepultado, y casi olvidado. Un estudio reciente del expediente Libro Azul dio los nombres de siete testigos - una tripulación de Lockheed ingenieros de pruebas de vuelo en el aire, y jefe ingeniero de Lockheed y su esposa en el suelo. El ingeniero jefe era Clarence L ("Kelly") Johnson - el creador del U-2. 

Kelly Johnson 

Johnson fue indiscutiblemente uno de los mejores ingenieros aeronáuticos de todos los tiempos. En su carrera de 42 años con Lockheed participó o supervisó el desarrollo de muchos de los aviones más famosos de la compañía. Nacido en el seno de la gran familia de un trabajador inmigrante pobre en Michigan, Johnson fue un estudio de contrastes: luchadora y trabajadora, estudiosa y muy bien acogidos por los aviones, construyó casas para ayudar a mantener a su familia sin dejar de sobresalir en la escuela. Decidido a convertirse en un ingeniero, Johnson tuvo la suerte de ser aceptado por el departamento de ingeniería aeronáutica en circulación en la Universidad de Michigan, donde eventualmente se convirtió en el asistente del profesor Edward Stalker, un experto en aerodinámica.

Johnson se unió a Lockheed en 1933 como ingeniero aerodinámico y ayudante de ingeniero jefe Salón Hibbard. En 1938 Hibbard y su joven compañero habían desarrollado el P-38 de combate del relámpago, primero de 400 aviones de combate MPH del mundo.

Y en el momento en el P-38 fue su entrada en servicio, los dos diseñadores buscando en el futuro, después de haber puesto en marcha un estudio secreto de un sofisticado radical de aspecto 625 peleador, mph alimentado por una forma completamente nueva de motores llamado turborreactor, tal como se desarrolla propio experto propulsión visionario de la empresa, Nathan Price.

Lockheed y los ovnis

En parte debido a su ubicuidad y en parte debido a su excelente rendimiento, aviones Lockheed han desempeñado un papel en muchos de los casos clave en la historia OVNI. Sus combatientes perseguidos ovnis radar sobre Washington, DC en el verano de 1952, y otros aviones militares Lockheed estaban involucrados (o implicados) en eventos importantes como la Gran caja de la película Falls OVNI en 1950, el Ft. Monmouth UFO persecución de septiembre de 1951, el fatal Walesville incidente de 1954, y una serie de otros eventos OVNI intercepción. Capt Edward informes Ruppelt en sus memorias del Proyecto Libro Azul que, en 1952, un coronel del Comando de Defensa Aérea, acosado por continuar avistamientos de ovnis cerca de su base de Nuevo México, propuso la conversión de varios de los últimos combatientes de F-94C de Lockheed en efectivo dedicado "UFO interceptores". Equipado con una batería de cámaras montadas en la nariz y en pie de alerta las 24 horas en una operación llamada "Proyecto POUNCE," los combatientes se utilizan en un intento de obtener claras, fotos de cerca de un platillo en vuelo.

Lockheed F-94C Starfire 

Declaraciones públicas oficiales de Lockheed en los ovnis habían sido negativas. Por ejemplo, el 7 de julio de 1947, Sala Hibbard había hecho comentarios despectivos a Los Ángeles Times periodistas que preguntaron acerca de los platillos que se reportan en todo el país: 

Son tanto los reflejos de los aviones que vuelan por separado o en formación, o histeria de masas y el deseo de varias personas para conseguir sus nombres en el papel. No conozco ningún proyecto de aviación secretas que tendrían la más mínima relación con los llamados "fenómenos". 

Sin embargo, la empresa albergaba al menos dos ingenieros prominentes que estaban interesados ​​en los ovnis - así como dos notorios OVNI "contactados".

A partir de enero de 1952, el ex mecánico de aviones Lockheed George Van Tassel experimentó una serie de comunicaciones mentales con un séquito de extraterrestres que, según dijo, se basan en una nave espacial flotando 80.000 pies sobre Giant Rock, un aeropuerto remoto desierto cerca de Yucca Valley, California. Van Tassel produjo un libro más adelante ese año, ya principios de 1954 fue anfitrión de ET "sesiones de canalización" públicas que se desarrollaron en los famosos gigantes convenciones anuales platillo roca. En agosto de 1953, uno de los extraterrestres finalmente aterrizó y dio a Van Tassel un recorrido por su platillo.

George Van Tassel                               Orfeo Angelucci

Orfeo Angelucci, un obrero que construyó fibra de vidrio nariz cúpulas de radar para el F-94, fue otro empleado de Lockheed que afirmaba contacto con los ocupantes de Ovnis. Una tarde, en mayo de 1953, como se dijo más tarde, Angelucci se dirigía a casa de Burbank, cuando experimentó un encuentro con un objeto oval rojo. El OVNI desplegada una pantalla-como la construcción que se muestran imágenes de los majestuosos seres humanoides. Unas semanas más tarde, entró un OVNI aterrizó el cual lo llevó a miles de kilómetros en el espacio, donde se vio la "nave nodriza" de trescientos metros y se le dio un tutorial sobre las intenciones de los extranjeros por una voz sin cuerpo. En septiembre, Angelucci fue en una semana de duración "viaje psíquico" al mundo hogar de los seres humanoides. El nombre del líder alienígena era Orión, y le dijo a Angelucci que su verdadero nombre era Neptune - siendo ambos nombres, curiosamente, de aviones Lockheed. Historia religiosa con tintes es Angelucci fue tan distintivo que el legendario psicólogo Carl Jung dedicó considerable atención a ella en su libro de 1959 "Platillos Voladores: Un mito moderno de cosas que se ven en los cielos." 

En la época de Van Tassel y Angelucci se informa sus cuentos de encuentros con astronautas de otros mundos, Lockheed propulsión experto Nathan Price comenzó a dedicar una cantidad considerable de esfuerzo a la creación de dos conceptos fascinantes para los aviones en forma de disco de un rendimiento extremo. El lugar de los precios en la historia del desarrollo del turborreactor en los EE.UU. rara vez se puso de relieve, pero dado que estaba trabajando en un motor jet muy sofisticada ya en 1938, sus visionarios diseños de aviones de disco son dignos de mención. 

Archivado a principios de 1953 (y que no se concedió hasta una década más tarde), las patentes representan un diámetro de 50 pies, 55.000 libras al volante en forma de lente que incorpora un gran turbo-estatorreactor central de diseño único. Al igual que el actual Lockheed Martin X-35 Joint Strike Fighter, el 1952-3 Lockheed platillo iba a ser capaz de despegar verticalmente por vectores de empuje de su motor central hacia abajo. Una vez en el aire, los inyectores del motor se gire a una posición de popa-revestimiento y el platillo se acelere en una subida poco profunda a 50.000 pies, donde podría llegar a velocidades supersónicas, su motor de transición gradualmente de turborreactor al modo estatorreactor. Cuando se estabilizó en 100.000 metros, el vehículo se desplazaba a cuatro veces la velocidad del sonido - aproximadamente 2.700 mph.

Diseño de la nave

Tan avanzado como estas ideas eran, anticipando en algunos aspectos de los sistemas de motor de las famosas "Mirlos" que volaron diez años más tarde, tal vez el aspecto más llamativo de platillo de precios es que se tenía la intención de utilizar el propano, butano o combustibles de hidrógeno líquido, y las patentes cubren algunos de los sofisticados detalles de ingeniería y tecnologías especiales para cisternas que requieren combustibles criogénicos. Historias estándar de trabajo de Lockheed en los aviones con motor de hidrógeno indican que la Skunk Works sólo trató de construir realmente tales componentes bajo la Fuerza Aérea patrocinado altamente clasificado proyecto de avión de reconocimiento SUNTAN circa 1956-7. Motor diseñador Precio pensaba año por delante con su plato, y dada la cantidad de detalles fuselaje que las patentes muestran, es tentador especular que los diseños, como la L-133 de una década antes, fueron el resultado de más de su trabajo en solitario.


Fuente: http://conspiracy101.com/ufos/skunkworks/

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