Monday, December 9, 2013

El Cerdo Negro - Leyenda

El Cerdo Negro - Leyenda

Horus y Seth - Templo Abu Simbel.
Horus y Seth- Templo de Abu Simbel 

La razón por la cual se le dio la ciudad de Pi a Horus, lo sé y te diré.

Entre Horus y Seth no es todo enemistad y odio, la guerra y la batalla.

Cada vez que la lucha continúa y la rabia furiosa combate, la victoria aún no está declarada bien, aunque los dioses están con Horus.

Ahora Seth es astuto y mañoso, y trata de conquistar por la sutileza en vez de coraje y destreza, y ese poder es el que puede tomar la forma que él quiere y engañar a los hombres y los dioses.

Este es el poder de Seth, pero el poder de Horus no es lo mismo, porque pertenecen a Horus justicia y verdad; el engaño y la falsedad no está en él.

El que mira a los ojos azules de Horus puede ver el futuro se refleja allí, y los dioses y los hombres buscan Horus para saber qué sucederá.

Se llegó al conocimiento de Seth que Ra consultaría con Horus, y le pareció que era una oportunidad a mano para herir a Horus, por lo que tomó sobre sí la forma de un cerdo Negro.Feroz era su aspecto, largos y afilados colmillos, y su color era la negrura de las nubes de tormenta, salvaje y el mal era su mirada, y le infundió temor en los corazones de los hombres.

Luego vino la Majestad de Ra Horus y le habló diciendo: "Déjame ver en tus ojos y mira lo que está por venir." Y él la miró a los ojos de Horus, y su color era el de las Grandes Aguas Verdes, cuando el cielo de verano brilla sobre ellos.

Y mientras miraba, el Cerdo Negro pasó de largo.

Ra no sabía que era el mal de Dios, y clamó a Horus y le dijo: "Miren a ese cerdo Negro! Nunca he visto uno tan grande y feroz que."

Horus mirado, ni sabía Situado en esta extraña forma, y ​​pensé que era un jabalí de la espesura del norte del país. Así fue con la guardia baja y sin protección contra su enemigo.

A continuación, establezca dirigió un golpe de fuego en el ojo de Horus, y Horus gritó en voz alta con el dolor del fuego, y se enfurecía con furia, y gritó: "Se trata de Seth, y él me ha herido con fuego en los ojos."

Pero Seth ya no estaba allí, porque él se había apartado, y el Cerdo Negro fue visto nunca más y Ra maldijo a los cerdos a causa de Seth, y dijo: "Que el cerdo es una abominación a Horus".

Hasta el día de los hombres el sacrificio del cerdo, cuando la Luna se encuentra en el total, debido a Seth, el enemigo de Horus, y el asesino de Osiris, tomó su forma con el fin de dañar el Dios de ojos azules.

Por esta razón también porqueros están sucios por toda la tierra de Egipto, no puede entrar en los templos y sacrificios a los dioses, y sus hijos e hijas no pueden casarse con los adoradores de los dioses.

Cuando los ojos de Horus fueron sanados, Ra le dio la ciudad de Pi, y le dio dos hermanos divinos en la ciudad de Pi, y dos hermanos divina en la ciudad de Nekhen para estar con él como jueces eterna.

A continuación, se alegra el corazón de Horus y se alegró que él, y en la alegría de Horus floreció la tierra, y nubes de tormenta y la lluvia fueron borrados.


Fuente: http://www.egiptoforo.com/

0 comments:

Post a Comment