Tuesday, December 17, 2013

El fantasma de Clarence Petacci

El fantasma de Clarence Petacci

brescia_316
Claretta Petacci

Un fantasma recorre Salo. Se ha visto por lo menos tres veces, siempre en el mismo lugar de la orilla del lago Zanardelli, la altura de la caminata a partir del octavo puente farola Viganò, frente al helado Vassalli. Ella (la ilustre difunto es una mujer) no es otro que Claretta Petacci, la amante de Benito Mussolini, con quien compartió los días de la RSE lago de Garda y el destino trágico final. Hermosa y altiva, envuelta en una luz treintena de vestir, Claretta habría aparecido en Salo, al menos, tres ocasiones.

Hay muchos informes registrados por Massimo Merendi Forli, cazador del fantasma y presidente de la Nacional Italiana Descubrir Santo. Estilo de bata blanca Ris, con el maletín clásico que contiene los instrumentos necesarios para detectar el flujo magnético y apariencias inusuales, Merendi ayer apareció en el lago con Gianfranco Morgagni, director técnico del Santo Destape, al anunciar la apertura de un expediente sobre el misterioso caso de Salò y para los estudios preliminares.

"Los tres informes - dice Merendi - han llegado en diferentes momentos y por personas que no se conocen entre sí." La primera data de hace más de hace un año, el verano de 2011, poco antes de mediados de agosto: en torno a 23 Brescia de tres niños de 26, 28 y 32 años puede ver una hermosa señora, un poco "pasado de moda, pero muy elegante, que atiende a uno de ellos la introducción de sí mismo: "Soy Clarence." No añadir más y, de repente desaparece. Los tres chicos hablan de ello con su pareja en Milán Descubre Santo. Merendi se informó, sin embargo, eso no le da demasiada importancia a la alerta.

Según avistamiento en noviembre de 2011, cinco miembros de un grupo están caminando a lo largo del lago, cuando, en la octava farola, ver Clarence en su ligera vestidos, a pesar de la temporada. "Mira cómo va todo", comentan, y la apariencia, esta vez sin decir una palabra, se disuelve en la nada.

En tercer avistamiento en abril pasado. Cuatro turistas, dos sicilianos y dos Lombard, revisión, siempre en el mismo lugar, Claretta. Tres de ellos en voz decir: "Ben dijo, ya es suficiente!" Y otras frases, más sangre, sobre la situación política italiana. "Un mensaje a los candidatos a la nación del Duce", dice Merendi, sin revelar el contenido de las declaraciones. El cuarto grupo de turistas cerca, recogiendo la orilla del lago con una cámara. "Le enmarcó el fantasma, se está estudiando la película", dice Merendi, y agregó: "Se evaluó la fiabilidad de las cuentas y estamos aquí para aprender. Si se obtienen los permisos en febrero Salo enviará un equipo para vigilar la zona durante 48 horas”.

Nada limpiadores de vacío molecular, overoles o mochilas ficción por exterminadores, sin embargo. Se trata de una furgoneta con cámaras de infrarrojos, detectores de cambios de calor y humedad y sensores acústicos. Todo es controlado por cuatro personas: dos técnicos para supervisar y dos testigos, uno que cree en los fantasmas, la otra iperscettico. El objetivo es estudiar el caso con prudencia y racionalidad ", basada en la convicción - concluye Merendi - usted puede encontrar una explicación y práctica empírica. Se toma nada por sentado y nada se da por sentado hasta que la evidencia científica clara”.

La única cosa que yo estoy muy seguro de estos investigadores ocultistas goliardesca es que "los fantasmas no son peligrosos. Si usted no es de los que tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón”. Y si usted dice Ghost Destape, ¿puedes creerlo?


Fuente: http://www.giornaledibrescia.it/

0 comments:

Post a Comment